Otro masajista acusa a John Travolta de agresión sexual

miércoles 9 de mayo de 2012 09:45 GYT
 

Por Piya Sinha-Roy

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Un segundo masajista sin identificar se unió a la demanda de dos millones de dólares contra John Travolta, que acusa al actor de agredir sexualmente a dos hombres en dos incidentes diferentes durante unos masajes privados, según unos documentos judiciales modificados presentados el martes.

El segundo hombre sin identificar, un vecino de Georgia llamado John Doe No. 2 en los documentos judiciales obtenidos por Reuters, afirma que Travolta le frotó las piernas, le tocó los genitales y trató de mantener relaciones sexuales en una cita privada en la habitación del actor en un hotel de Atlanta el 28 de enero.

Son acusaciones similares al del llamado John Doe No. 1, un vecino de Texas que presentó la primera demanda la semana pasada, en la que acusa a Travolta de asaltarlo sexualmente durante un masaje privado en el Beverly Hills Hotel el 16 de enero.

"Esta segunda afirmación 'anónima' es tan absurda y ridícula como la primera", dijo el abogado Martin Singer, que representa al actor de Hollywood.

"Nuestro cliente será reivindicado en los tribunales en ambos casos en estas reclamaciones absurdas y ficticias", añadió.

El portavoz de Travolta calificó la demanda de "completa ficción e invención".

El abogado del demandante, Okorie Okorocha, dijo a Reuters que dado que la demanda inicial fue presentada la semana pasada, ha recibido más testimonios de potenciales víctimas con acusaciones similares.

"Presentaré cargos por cada víctima. El señor Travolta ha podido evitar la justicia y la va a enfrentar conmigo", afirmó.   Continuación...