Obama bromea con Beckham por sus anuncios de ropa interior

miércoles 16 de mayo de 2012 10:35 GYT
 

WASHINGTON, 16 may (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le tomó el pelo al futbolista británico David Beckham en un recibimiento el martes en la Casa Blanca en el que dijo que tiene un don para combinar las proezas deportivas con el atractivo comercial.

La ocurrencia tuvo lugar cuando Obama felicitó a Beckham y a sus compañeros de Los Angeles Galaxy, que derrotaron al Houston Dynamo en noviembre pasado y ganaron la Copa de la liga estadounidense del 2011.

"No es muy frecuente que haya un hombre que pueda ser duro en el campo y también tener su propia línea de ropa interior", dijo Obama con una sonrisa, provocando las risas de los presentes.

La fama de Beckham va más allá del terreno de juego. Tiene contratos con Adidas y Pepsi y además luce su cuerpo en anuncios de ropa interior para H&M. Su mujer, Victoria, perteneció a las Spice Girls, una de las bandas más exitosas de la década de 1990.

Obama también bromeó con la edad del veterano futbolista, ya que con 37 años es notablemente mayor que casi todos sus compatriotas.

"Tengo que decir que le he hecho pasar un mal rato: le he dicho que la mitad de sus compañeros podrían ser sus hijos", afirmó el presidente. "Nos estamos haciendo viejos, David, aunque tú lo estás llevando mejor que yo", agregó.

(Reporte de Samson Reiny. Traducido por la Redacción de Madrid. Editado por Patricio Abusleme vía Mesa Santiago)