Britney Spears vuelve... y también las críticas

jueves 17 de mayo de 2012 10:04 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - Britney Spears todavía no ha tomado asiento como nuevo jurado de "X Factor", pero la estrella del pop ya recibió una lección en el popular programa de televisión.

Apenas poco después de confirmar su fichaje por el concurso de canto estadounidense, la cantante - que pasó por una crisis pública en el 2007 - fue objeto de críticas y cuestionamientos sobre cómo va a manejar su nueva situación estelar.

Su vestido, uñas, zapatos, piernas y figura han sido sometidos a un intenso escrutinio - en su mayor parte negativo -, que puede ser un preludio de lo que le espera en septiembre, cuando aparezca con un programa que se emitirá dos noches a la semana durante cuatro meses.

El New York Daily News publicó fotos del color tipo "uñas sangrientas" elegidas por la cantante "Toxic". También mostró un primer plano de sus muslos, comentando que "apareció con un minivestido blanco con el que enseñaba sus famosas piernas de estrella, y lo que parecía ser un poco de celulitis".

Spears, famosa por sus bailes subidos de tono y videos musicales, tiene actualmente 30 años y es madre de dos hijos.

Fuera de sus giras de conciertos mundiales, la cantante se ha mantenido alejada de los medios desde que sufrió una crisis profesional y personal en el 2007 que provocó que sus asuntos pasaran a ser gestionados por su padre.

Spears apareció con un criticado vestido rosa ceñido - que algunos apuntaron que parecía un camisón o una pieza rara de lencería - en la presentación del programa en Nueva York el lunes ante ejecutivos de la cadena Fox TV y anunciantes.

Una periodista de la web cafemom.com sugirió que debería seguir algún consejo de la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, un ícono de la moda que "es la definición de lo significa ser sexy sin enseñar demasiada piel".   Continuación...