Elton John cancela varias fechas en Las Vegas por una infección

jueves 24 de mayo de 2012 15:16 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El cantante Elton John fue tratado en un hospital de Los Ángeles por una infección respiratoria grave que le obligó a cancelar conciertos de su espectáculo "The Million Dollar Piano" este fin de semana en Las Vegas.

En un comunicado divulgado en su web el jueves, el músico británico, entre cuyos éxitos destaca "Rocket Man", "Your Song" o "Bennie and The Jets", se disculpó y dijo a sus seguidores que esperaba verlos pronto.

El cantante dijo que había desarrollado una infección respiratoria grave en una actuación el domingo. Después de que su estado empeorara y tuviera que ser hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai el miércoles. Le recetaron antibióticos y le recomendaron no actuar durante una semana.

"Es raro no poder realizar estos conciertos 'Million Dollar Piano' en The Colosseum. Adoro actuar ahí y estaré deseando volver en octubre para completar los once conciertos que pronto se concretarán", afirmó la estrella.

Los aficionados con entradas para los conciertos pueden cambiarlas por otro día o recuperar su dinero.

(Reporte de Patricia Reaney)

 
<p>Imagen de archivo del cantautor Elton John a su llegada al evento "Songs From the Silver Screen" realizado en el Carnegie Hall de Nueva York, abr 3 2012. El cantante Elton John fue tratado en un hospital de Los &Aacute;ngeles por una infecci&oacute;n respiratoria grave que le oblig&oacute; a cancelar conciertos de su espect&aacute;culo "The Million Dollar Piano" este fin de semana en Las Vegas. REUTERS/Carlo Allegri</p>