Drew Barrymore se casa con el marchante de arte Will Kopelman

lunes 4 de junio de 2012 08:25 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Drew Barrymore se casó el domingo por tercera vez, en esta ocasión con el marchante de arte Will Kopelman, según informaron varios medios de comunicación.

La actriz de "Charlie´s Angels", de 37 años, lució un vestido de Chanel durante la ceremonia judía que se celebró en su finca de Montecito, California, en las afueras de Los Angeles, y entre los invitados estaban Reese Witherspoon, Cameron Diaz, Jimmy Fallon y Busy Philips, según la revista People Magazine.

La revista de famosos también dijo que Barrymore está embarazada de su primer hijo. Representantes de la actriz no respondieron las llamadas ni hicieron comentarios el domingo.

Es la tercera boda de Barrymore, que anteriormente se casó con el propietario de un bar, Jeremy Thomas, en marzo de 1994, del que se divorció menos de dos meses después, y en el 2001 volvió a contraer matrimonio, esta vez con el cómico Tom Green, del que se separó menos de seis meses después.

Barrymore, miembro de una famosa familia de actores y nieta de John Barrymore, saltó a la fama como actriz infantil en la película de Steven Spielberg "E.T".

Con los años, se ha forjado una carrera exitosa en comedias románticas. Fundó su propia productora, Flower Films, e hizo su debut como directora en el 2009 con la película "Whip It".

(Información de Piya Sinha-Roy; Traducido por Leticia Núñez)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Drew Barrymore durante el estreno de la cinta "Going the Distance" en Hollywood, ago 23 2010. Barrymore se cas&oacute; el domingo por tercera vez, en esta ocasi&oacute;n con el marchante de arte Will Kopelman, seg&uacute;n informaron varios medios de comunicaci&oacute;n. REUTERS/Mario Anzuoni</p>