Sheryl Crow no está preocupada por un tumor cerebral benigno

miércoles 6 de junio de 2012 06:43 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - A la cantante Sheryl Crow se le diagnosticó un tumor cerebral el año pasado pero no le preocupa porque es benigno, dijo la cantante y compositora a Las Vegas Review-Journal.

En una noticia publicada el martes en la web del diario, Crow, entre cuyos éxitos destacan "All I Wanna Do" y "Soak Up the Sun", dijo que el tumor fue descubierto cuando fue al hospital porque sufría pérdidas de memoria.

"En realidad no he hablado al respecto", dijo al diario. "En noviembre, me enteré de que tenía un tumor cerebral. Pero es benigno, así que no me preocupa".

Un representante de la cantante no estuvo disponible de manera inmediata para hacer comentarios.

Crow dijo a Review-Journal que había sufrido problemas de memoria desde los 90 cuando se le olvidó la letra de su éxito "A Change Would Do You Good" cuando actuaba en Las Vegas.

"Me preocupaba tanto mi memoria que me sometí a una resonancia magnética. Y descubrí que tengo un tumor cerebral", dijo.

En mayo acaparó titulares cuando se le olvidó la letra de "Soak Up the Sun" en una actuación en St. Petersburg, Florida. Entonces bromeó en el escenario: "Tengo 50 años. ¡Qué puedo decir!"

Crow, que tiene dos hijos, sufrió un cáncer de pecho en 2006, del que se recuperó satisfactoriamente ese año.

(Información de Bob Tourtellotte; Traducción de Emma Pinedo)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Sheryl Crow a su llegada a la alfombra roja en una ceremonia en en Washington, dic 5 2010. A la cantante Sheryl Crow se le diagnostic&oacute; un tumor cerebral el a&ntilde;o pasado pero no le preocupa porque es benigno, dijo la cantante y compositora a Las Vegas Review-Journal. REUTERS/Jonathan Ernst</p>