Katy Perry será la estrella de un nuevo cómic

jueves 7 de junio de 2012 09:21 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La estrella estadounidense del pop Katy Perry se convertirá en la última famosa en protagonizar una entrega de la serie de cómics biográficos "Fame", dijo su editora will Bluewater Productions.

"Fame: Katy Perry" mostrará la vida de la cantante, de 27 años, desde la formación cristiana que recibió de sus padres en California a su periplo por varias discográficas en Los Ángeles hasta llegar a un acuerdo para lanzar sus primeros éxitos "I Kissed A Girl" y "Hot 'n Cold".

Perry, que en sus vídeos musicales presenta recreaciones coloridas y llenas de fantasía de sí misma no muy alejadas de un personaje de cómic, será también la protagonista de un documental-concierto en 3-D que se presentará el próximo mes.

Su matrimonio con el actor y humorista Russell Brand terminó el año pasado.

(Información de Christine Kearney.; Traducción de Teresa Medrano.)

 
<p>Imagen de archivo de archivo de la cantante Katy Perry durante la entrega de los premios Billboard en Las Vegas, mayo 20 2012. La estrella estadounidense del pop Katy Perry se convertir&aacute; en la &uacute;ltima famosa en protagonizar una entrega de la serie de c&oacute;mics biogr&aacute;ficos "Fame", dijo su editora will Bluewater Productions. REUTERS/Steve Marcus</p>