Lindsay Lohan sufre un aparatoso accidente de auto

sábado 9 de junio de 2012 13:09 GYT
 

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan sufrió un aparatoso accidente de auto, en el que no resultó herida, después de que su Porsche colisionara con un camión de basura en una autopista del sur de California.

La policía dijo que Lohan iba conduciendo su Porsche negro con un pasajero varón no identificado por la autopista de la Costa del Pacífico, en Santa Mónica, camino al rodaje de su última película, cuando colisionó con un camión de basura.

La actriz y su pasajero fueron trasladados a un hospital como precaución, y se les dio el alta poco después. Ni Lohan ni el conductor del camión estaban bajo la influencia del alcohol o las drogas, según la policía.

"Lindsay se vio involucrada en un accidente de tráfico de camino al rodaje (...) Está bien, le dieron el alta menos de dos horas después y ya va de camino al rodaje para continuar con su trabajo. Afortunadamente, no hubo ningún herido de gravedad en el accidente", dijo el representante de Lohan, Steve Honig, en un comunicado.

La página web de celebridades TMZ subió fotos del Porsche de Lohan tras el accidente, mostrando la parte delantera aplastada y una ventana rota.

Lohan, de 26 años, está intentando volver a trabajar tras una serie de problemas personales y legales desde el 2007, incluyendo estadías en prisión, rehabilitación y tribunales. En marzo quedó libre tras casi cinco años de libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol y conducción temeraria.

La actriz está actualmente trabajando en una película para la televisión de Lifetime sobre la fallecida estrella de la gran pantalla Elizabeth Taylor de nombre "Liz & Dick", basada en la historia de amor de la artista con el también actor Richard Burton.

(Reporte de Piya Sinha-Roy; Traducido por la Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)