Reparto de "Twilight" habla sobre agridulce final de la saga

viernes 13 de julio de 2012 12:24 GYT
 

Por Piya Sinha-Roy

SAN DIEGO, EEUU (Reuters) - Las estrellas de "Twilight" se reunieron por última vez en la convención de cultura popular Comic-con, riendo y bromeando con sus fans mientras se referían al "agridulce" final de la franquicia de películas que los ha catapultado a la fama.

Las cintas de "Twilight", basadas en las novelas de Stephanie Meyer que tratan sobre un vampiro, Edward Cullen, que se enamora de una humana, Bella Swan, se han convertido en una franquicia de éxitos de taquilla cuyas cuatro primeras películas han recaudado 2.500 millones de dólares en todo el mundo.

El estreno de la última entrega, "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", está previsto para noviembre.

"Si me dices mañana que tenemos que volver a rodar alguna escena, estaría feliz porque disfruto viviendo en este mundo. Lo hemos estado haciendo cuatro años, poniendo todo lo que tenía en ello", dijo a los periodistas Kristen Stewart, que interpreta a Swan, en la Comic-con.

"Aunque sea un golpe que todo acabe, es algo que siempre tendré", sostuvo.

Stewart se encontró con los actores de las películas Robert Pattinson y Taylor Lautner, la autora de las novelas, Meyer, y la actriz debutante Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee, la hija de Bella y Edward.

La Comic-con atrae cada año a más de 125.000 aficionados del cine, la televisión, los cómics y la cultura popular, y los estudios de Hollywood acuden para presentar las películas que están por llegar y sus estrellas para promocionarlas.

Los creadores de "Twilight" aprovecharon la convención para promocionar su primera película en el 2008 y siguen volviendo para encontrarse con sus seguidores más acérrimos.   Continuación...