Katie Holmes y su hija Suri, ilesas tras un accidente de autos

martes 17 de julio de 2012 13:34 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz Katie Holmes y su hija Suri Cruise se vieron involucradas en un accidente menor de autos el lunes por la noche en Nueva York pero no resultaron heridas, según una fuente policial.

Holmes, que a principios de mes alcanzó un acuerdo de divorcio con el actor Tom Cruise, iba en un Mercedes con su hija cuando un camión de la limpieza de Nueva York golpeó el coche, según la fuente.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York dijo que el lunes había tenido lugar un accidente entre un Mercedes y un camión de la limpieza, pero que no podía dar los nombres de los pasajeros. Otra fuente distinta confirmó, bajo condición de anonimato, que Holmes y su hija estaban en el coche.

No hubo heridos y no se esperaba que se presentaran cargos, dijo la policía.

Ningún representante de Holmes estaba inmediatamente disponible para hacer comentarios.

El publicitado caso del divorcio de Holmes y Cruise se centró en el cuidado de su hija Suri, de seis años.

(Información de Joseph O'Leary)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Katie Holmes y su hija Suri Cruise a su salida de un museo en Nueva York, jul 5 2012. Holmes y su hija Suri Cruise se vieron involucradas en un accidente menor de autos el lunes por la noche en Nueva York pero no resultaron heridas, seg&uacute;n una fuente policial. REUTERS/Andrew Burton</p>