Katie Holmes vuelve a Broadway

viernes 20 de julio de 2012 09:25 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz Katie Holmes, que acaba de llegar a un acuerdo de divorcio con Tom Cruise, va a volver a trabajar en Broadway por primera vez en cuatro años con la obra "Dead Accounts", que se estrenará este otoño, según han informado los productores.

Holmes, que a principios de este mes alcanzó un acuerdo de divorcio con el actor de "Mission: Impossible", protagonizará la nueva comedia de Theresa Rebeck, dijeron los representantes del espectáculo en un comunicado el jueves.

"Estoy emocionada con volver a la comunidad de Broadway y honrada con ser parte de este equipo", dijo Holmes en un comunicado enviado al New York Times.

La obra estará dirigida por el ganador de un premio Tony Jack O'Brien.

Holmes, de 33 años, hizo su debut en Broadway en la producción de 2008 "All My Sons", obra de Arthur Miller, y recientemente se ha mudado a Nueva York junto con la hija que tuvo con Cruise, Suri, de seis años.

La actriz y Cruise, de 50 años, tardaron menos de dos semanas en poner fin a casi seis años de un matrimonio que ha acaparado titulares en las revistas del corazón.

Durante su matrimonio, Holmes apareció en varias series y películas de televisión, entre ellas la miniserie "The Kennedys". Sin embargo, su carrera se vio eclipsada por la de Cruise, que ha visto impulsada su carrera por un nuevo éxito de "Mission: Impossible. Ghost Protocol".

(Información de Christine Kearney; Traducido por Inmaculada Sanz)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Katie Holmes a las afueras del museo infantil del Soho en Nueva York, jul 5 2012. La actriz Katie Holmes, que acaba de llegar a un acuerdo de divorcio con Tom Cruise, va a volver a trabajar en Broadway por primera vez en cuatro a&ntilde;os con la obra "Dead Accounts", que se estrenar&aacute; este oto&ntilde;o, seg&uacute;n han informado los productores. REUTERS/Andrew Burton</p>