Canjean entradas para un concierto de The Who suspendido en 1979

miércoles 1 de agosto de 2012 07:59 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Diez seguidores de la banda de rock inglesa 'The Who' han canjeado unas entradas para un concierto suspendido en 1979 en Rhode Island por otras para la próxima actuación del grupo en febrero, en una historia poco común de lealtad que abarca varias décadas, informó el periódico 'Providence Journal' el martes.

Los fans de The Who -compuesto por Roger Daltrey, Pete Townshend, John Entwistle y Keith Moon- quedaron decepcionados en diciembre de 1979 cuando la actuación de los rockeros de Londres fue suspendida por una estampida en el concierto que habían dado en Ohio dos semanas antes. Once personas murieron en dicha estampida.

Diez seguidores se aferraron a sus entradas para la actuación del 17 de diciembre de 1979 en el Dunkin Donuts Center durante más de tres décadas y fueron capaces de cambiarlas por entradas para el próximo concierto que la banda ofrecerá el 26 de febrero del próximo año, dijo el periódico Providence.

Las entradas originales fueron tasadas en 11,50 dólares (unos 9,33 euros). Los precios de las entradas actuales van desde los 72 hasta los 143 dólares.

Daltrey y Townshend son los miembros de la banda original que aún continúan tocando. Moon murió en 1978 y Entwistle falleció en 2002. Daltrey y Townshend se embarcarán en una gira de 36 conciertos por América del Norte donde tocarán en su totalidad el álbum "Quadrophenia" de 1973.

(Información de Piya Sinha-Roy; Traducido por Leticia Núñez)