Página web de EEUU publica fotos del príncipe Enrique desnudo

miércoles 22 de agosto de 2012 08:49 GYT
 

Por Michael Holden

LONDRES (Reuters) - Fotografías del príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, desnudo y jugueteando con una joven también desnuda en la habitación de un hotel de Las Vegas fueron publicadas el miércoles en una página web estadounidense, unas imágenes potencialmente embarazosas para él y la familia real británica.

Una fuente de la familia real confirmó a Reuters que era Enrique el que salía en las fotos.

Una foto publicada por la web de famosos TMZ muestra al joven, piloto de helicópteros Apache en el Ejército británico, cubriéndose los genitales con las manos mientras detrás, aparentemente, hay una mujer desnuda.

En la otra aparece el príncipe de 27 años, tercero en la línea de sucesión al trono británico, fotografiado desde atrás abrazando a la que parece ser la misma mujer desnuda.

Las borrosas imágenes fueron tomadas en una suite VIP de un hotel de Las Vegas, donde el príncipe disfrutaba de unas vacaciones privadas con amigos.

Según TMZ, las fotos fueron tomadas después de que Enrique y sus amigos bajasen al bar del hotel e invitasen a algunas mujeres, que no han sido identificadas, a subir a la habitación.

Las fotografías de Enrique fueron tomadas después de que el grupo iniciase una partida de "strip" billar.

"No comentamos las fotos específicamente", dijo un portavoz del príncipe.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo del pr&iacute;ncipe Enrique de Gran Breta&ntilde;a entre los espectadores del encuentro entre Brasil y China por el tercer lugar del vol&eacute;ibol de playa ol&iacute;mpico en los Juegos de Londres, ago 8 2012. Fotograf&iacute;as del pr&iacute;ncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, desnudo y jugueteando con una joven tambi&eacute;n desnuda en la habitaci&oacute;n de un hotel de Las Vegas fueron publicadas el mi&eacute;rcoles en una p&aacute;gina web estadounidense, unas im&aacute;genes potencialmente embarazosas para &eacute;l y la familia real brit&aacute;nica. REUTERS/Neil Hall</p>