Rolling Stones darán nuevos conciertos en Nueva York y Londres

jueves 30 de agosto de 2012 14:58 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Los Rolling Stones están preparando una serie de cuatro conciertos en noviembre en Londres y Nueva York, reportó el jueves la revista Billboard.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, que este año celebran el 50 aniversario de la banda, actuarán dos días en el O2 de Londres y otros dos en el nuevo Barclays Center de Brooklyn, que aún están por terminar.

Las noticias de los conciertos llegan después de que la banda dijera que no iría de gira este año, para luego insinuar que habría conciertos durante el lanzamiento de un libro y una exposición de fotografía en Londres el mes pasado en su aniversario.

No fue posible localizar de inmediato a una portavoz de la banda para confirmar o comentar la noticia.

También se está trabajando en un nuevo documental, anunciado este mes en Los Angeles. La película, titulada "Crossfire Hurricane" y dirigida por Brett Morgen, promete nuevas imágenes y detalles sobre el grupo y se estrenará en los cines británicos antes de emitirse en la BBC y después en HBO de Estados Unidos.

Los Stones, que hicieron su última gira en 2005-2007, titulada "Bigger Bang", se formaron en Londres en 1962 y son una de las bandas de rock que llevan más tiempo activas. Han vendido unos 200 millones de discos en todo el mundo.

(Reporte de Christine Kearney; Traducido por Cristina Fuentes-Cantillana en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)