Motorola presenta tres teléfonos para Verizon Wireless

miércoles 5 de septiembre de 2012 17:48 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Motorola Mobility, una unidad de Google Inc, presentó tres teléfonos inteligentes para competir con rivales más grandes como Apple Inc y Samsung Electronics Co durante la temporada de compras por las fiestas de fin de año.

Verizon Wireless, el mayor proveedor de telefonía móvil en Estados Unidos, venderá los aparatos Droid Razr HD, Droid Razr Maxx HD y Droid Razr M, dijeron el miércoles las compañías.

Los teléfonos utilizarán el software Android de Google. Motorola mostró los teléfonos en un evento de prensa en Nueva York, su primera gran reunión con los medios desde que Google compró a la firma en mayo.

Google ha dicho que el fabricante de teléfonos seguirá siendo una unidad separada y que producirá menos aparatos que antes.

La presentación fue parte de una serie de lanzamientos de aparatos móviles en toda la industria antes del inicio de la temporada de fiestas de fin de año. Anteriormente el miércoles, Nokia Oyj y Microsoft Corp presentaron su nuevo teléfono, el Lumia 920, que utiliza el más reciente sistema operativo Windows Phone.

Nokia no anunció a ningún socio operador inalámbrico para su aparato.

Se espera que Amazon.com Inc presente el jueves la nueva tableta Kindle Fire, y Apple lanzaría su más reciente versión del iPhone el 12 de septiembre.

El Droid Razr HD de Motorola Mobility tiene una pantalla de 12 centímetros con una definición de imagen mejor que los anteriores teléfonos de Motorola. Verizon Wireless no anunció el precio de venta, pero dijo que el aparato estará disponible a tiempo para las fiestas.

El Razr M es un teléfono más pequeño para consumidores más preocupados de los costos, con una pantalla de 11 centímetros que cubre la mayor parte del frente del teléfono. Ese aparato estará disponible por 99,99 dólares cuando salga a la venta en las tiendas de Verizon Wireless la próxima semana.   Continuación...

 
<p>Foto de los nuevos tel&eacute;fonos de Motorola presentados el mi&eacute;rcoles en un evento en Nueva York. Sep 5, 2012. REUTERS/Brendan McDermid</p>