Mike Tyson baila a un nuevo son

jueves 13 de septiembre de 2012 10:39 GYT
 

Por Timothy Pratt

HONG KONG (Reuters) - El ex campeón de boxeo Mike Tyson, en el pasado conocido por sus payasadas de niño malcriado, se ha marcado una nueva meta: le gustaría bailar y actuar en musicales.

"Siempre he sido un mal chico que quería ser buen chico", dijo Tyson, de 46 años, en un aparte del foro de inversores organizado por CLSA en Hong Kong esta semana.

"No sabía lo que era ser un buen chico porque siempre estaba concentrado en ser malo, así que he aprendido cómo ser bueno y tratar a la gente como quiero que se la trate. Por eso tengo ahora pasión por la vida", agregó.

El ex boxeador, que pasó tres años en prisión por violación y luego se declaró en quiebra, abrazó la religión y se moderó. Tyson habló ante financistas en Hong Kong sobre su vida antes y después del boxeo, sobre su familia y su carrera como actor, que incluye un reciente unipersonal en Broadway.

Tyson se convirtió en el campeón mundial de peso pesado más joven de la historia en 1986, cuando tenía 20 años, y mantuvo la corona durante varios años.

Condenado por violación en 1992, regresó posteriormente al cuadrilátero y engrosó su lista de escándalos cuando arrancó de un mordisco un trozo de oreja a Evander Holyfield durante un combate en 1997.

Sin embargo, en Hong Kong Tyson entró en la habitación con la fanfarronería de un campeón de boxeo, bajo una apariencia pulcra con traje de color claro y camisa blanca, ganándose a la audiencia con un sonrisa de oreja a oreja.

"Ya no bebo, no me drogo, no voy detrás de las faldas y no hago muchas cosas que antes normalmente hacía", dijo Tyson.   Continuación...