El cantante británico Robbie Williams se convierte en padre

miércoles 19 de septiembre de 2012 08:56 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La estrella británica del pop Robbie Williams ha sido padre por primera vez, y anunció la llegada de una niña, Theodora Rose, "cariñosamente conocida como Teddy".

El cantante de 38 años dijo que su hija nació el martes y pesó 3,28 kilogramos.

"Bebé, mamá y papá están todos fenomenal", dijo Williams en un mensaje en su página web a última hora del martes. "Gracias por vuestras felicitaciones".

La niña nació en Londres, según informaron medios británicos.

Williams anunció en marzo que él y su esposa Ayda Field estaban esperando su primer hijo. El cantante se casó con la actriz en su casa de Beverly Hills en 2010.

Williams se ha labrado una exitosa carrera en solitario después de abandonar la banda británica Take That en 1995, y firmó uno de los mayores contratos musicales del mundo con EMI EN 2002.

Ha vendido más de 60 millones de discos como solista, y se unió de nuevo a la banda masculina en 2010.

(Información de Alessandra Rizzo; Traducido por Raquel Castillo)

 
<p>Imagen de archivo del cantante Robbie Williams durante su presentaci&oacute;n en el jubileo de diamante en el palacio de Buckingham en Londres, jun 4 2012. La estrella brit&aacute;nica del pop Robbie Williams ha sido padre por primera vez, y anunci&oacute; la llegada de una ni&ntilde;a, Theodora Rose, "cari&ntilde;osamente conocida como Teddy". REUTERS/David Moir</p>