20 de septiembre de 2012 / 11:23 / hace 5 años

Más revistas europeas publican fotos polémicas de Middleton

<p>Foto de archio de Catalina, duquesa de Cambridge, durante una visita al cementerio de guerra Kranji en Singapur, sep 13 2012. Una revista sueca public&oacute; el mi&eacute;rcoles las fotos en topless de Catalina Middleton, la esposa del pr&iacute;ncipe Guillermo de Inglaterra, mientras que se espera que una revista danesa asociada haga lo propio el jueves.Nicolas Asfouri/Pool</p>

ESTOCOLMO (Reuters) - Una revista sueca publicó el miércoles las fotos en topless de Catalina Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, mientras que se espera que una revista danesa asociada haga lo propio el jueves.

Las fotografías fueron publicadas a pesar de la decisión de un juez francés de prohibir a la revista francesa Closer difundir más las imágenes y ordenar que las entregara a la pareja real británica.

El requerimiento judicial concedido a los duques de Cambridge también impedía a Closer vender las fotos a otros medios de comunicación.

Pero Carina Lofkvist dijo que su revista "Se och Hor" (Ver y oír) las compró el viernes. La revista publicó 11 fotografías de la pareja real de vacaciones, en cuatro de las cuales la duquesa aparece sin la parte de arriba de su bikini.

"Son unas fotos muy bellas de una relación amorosa", dijo Lofkvist a Reuters.

La editora dijo que la revista decidió publicar las imágenes porque no eran nada obsceno y en el pasado se habían publicado imágenes similares de famosos.

Las instantáneas fueron tomadas mientras la pareja estaba de vacaciones en un castillo al sureste de Francia y mostraban a la duquesa quitándose la parte de arriba del bikini, relajándose en una tumbona y en un momento bajándose la parte inferior del bikini.

El Palacio de Buckingham consideró la foto difundida como una "grotesca" invasión en la privacidad de la pareja.

Lofkvist dijo que la pareja tenía que darse cuenta de que pueden ser fotografiados si se mostraban en un lugar abierto al ojo público.

Su equivalente danés, Se og Hor, propiedad de la misma empresa, publicará las imágenes de la duquesa el jueves.

"Está en el ADN de Se og Hor entretener y satisfacer la curiosidad de nuestros lectores", dijo su redactor jefe Kim Henningsen en un comunicado en su página web.

Ni la revista sueca ni la danesa publicarán las imágenes en sus páginas web.

El lunes, el editor del tabloide The Irish Daily Star suspendió a su director después de que el periódico rompiera filas con sus compañeros irlandeses y británicos, publicando páginas de Closer con las fotografías en su edición del sábado.

La revista italiana Chi, también publicada por el dueño de Closer, Mondadori, imprimió una edición especial de 26 páginas dedicada a las imágenes el lunes.

Información de Patrick Lannin; Traducido por Teresa Larraz y Leticia Núñez

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below