Reese Witherspoon da a luz a su tercer hijo, Tennessee James

jueves 27 de septiembre de 2012 16:04 GYT
 

LOS ÁNGELES (Reuters) - La actriz ganadora de un Oscar Reese Witherspoon dio a luz el jueves a un niño, Tennessee James, su primer hijo con su marido Jim Toth, dijo su representante.

Witherspoon tiene otros dos hijos mayores, una niña de 12 años, Ava, y un niño de 9, Deacon, de su primer matrimonio con Ryan Phillippe. La pareja se divorció en 2007.

"Reese Witherspoon y su marido Jim Toth dieron la bienvenida a Tennessee James en su primer día en familia. Ambos, la mamá y el bebé, están bien y toda la familia está emocionada", dijo la portavoz de Witherspoon, Meredith O'Sullivan Wasson, en un comunicado.

La protagonista de "Legally Blonde" se casó con el agente Toth en su rancho de Ojai, California, en marzo este año.

Witherspoon, de 36 años, que se crió en Nashville, Tennessee, ganó un Oscar por su trabajo en la película sobre música 'country' "Walk the Line".

(Información de Piya Sinha-Roy; Traducido por Pablo Rodero)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Reese Witherspoon a su llegada al estreno de la cinta "Mud" en el Festival de Cine de Cannes, mayo 26 2012. La actriz ganadora de un Oscar Reese Witherspoon dio a luz el jueves a un ni&ntilde;o, Tennessee James, su primer hijo con su marido Jim Toth, dijo su representante. REUTERS/Yves Herman</p>