Anne Hathaway se casa con Adam Shulman, según medios

lunes 1 de octubre de 2012 07:39 GYT
 

(Reuters) - La actriz Anne Hathaway se casó con Adam Shulman en una boda celebrada en la pintoresca costa de Big Sur, California, informaron varios medios.

Hathaway, de 29 años, conocida por sus papeles en "The Devil Wears Prada" y "The Dark Knight Rises" se casó con Shulman, un diseñador de joyas, en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco, según informaciones de las revistas People y Us que incluyeron imágenes de Hathaway con un vestido blanco, velo y cola.

La pareja se comprometió el pasado noviembre y se casaron la noche del sábado ante más de 100 invitados, con Hathaway vistiendo un diseño de Valentino, dijo People. Fue el primer matrimonio para ambos.

"Estuvieron posando para las fotos después de la boda y parecían aturdidos y con gran adrenalina", fue citado un testigo de la boda por Us.

Hathaway estuvo nominada a un Oscar por su papel en "Rachel getting married" y se la verá en la próxima adaptación de la novela "Les Miserables".

(Información de Christopher Michaud; Traducido por Leticia Núñez)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Anne Hathaway a su llegada a una gala del ballet de Nueva York, sep 20 2012. La actriz Anne Hathaway se cas&oacute; con Adam Shulman en una boda celebrada en la pintoresca costa de Big Sur, California, informaron varios medios. REUTERS/Andrew Kelly</p>