La actriz Drew Barrymore da a luz a una niña

martes 2 de octubre de 2012 07:19 GYT
 

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Drew Barrymore ha dado a luz a una niña llamada Olive, su primera hija con su marido Will Kopelman, dijo la actriz en un comunicado el lunes.

"Estamos contentos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, nacida el 26 de septiembre, sana, feliz y bienvenida por toda la familia. Gracias por respetar nuestra privacidad durante el momento más especial en nuestras vidas", dijo Barrymore.

La actriz de "Charlie´s Angels", de 37 años, se casó con el marchante de arte Kopelman en una ceremonia judía en el estado de Montecito, en el sur de California en junio.

La que fuera estrella cuando era una niña de "E.T.", quien desde entonces se ha forjado una carrera en comedias románticas como "Never Been Kissed" y "He´s just not that into you", actuó por última vez en la película "Big Miracle", estrenada a comienzos de este año.

(Información de Piya Sinha-Roy; Traducido por Leticia Núñez)

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Drew Barrymore junto a su marido Will Kopelman durante una gala f&iacute;lmica realizada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, nov 15 2011. Barrymore ha dado a luz a una ni&ntilde;a llamada Olive, su primera hija con su marido Will Kopelman, dijo la actriz en un comunicado el lunes. REUTERS/Kena Betancur</p>