The Rolling Stones celebran el jueves concierto sorpresa París

jueves 25 de octubre de 2012 08:26 GYT
 

Por Dominique Vidalon y Johnny Cotton

PARÍS (Reuters) - The Rolling Stones ofrecerán un breve concierto de calentamiento en París el jueves para unos cientos de fans y anunciaron en Twitter que estaban vendiendo las entradas por 15 euros en una tienda de música del centro de la ciudad.

Los fans hacían fila desde primeras horas de la mañana en la tienda Virgin Megastore de los Campos Elíseos, después de que la banda británica dijera que habría 350 entradas disponibles desde el mediodía.

"Teléfonos móviles, cámaras, equipamiento de video y dispositivos de grabación están estrictamente prohibidos", tuiteó la banda antes del concierto, que según los fans que hacían fila se celebraría en Trabendo, un recinto con capacidad para 700 personas en el norte de París.

La escena musical de París se ha visto inundada con rumores de que los Stones también actuarían el lunes ante una multitud de banqueros invitados por la gestora con sede en París Carmignac Gestion, en el teatro Mogador, en el corazón de París.

En los últimos años, Carmignac ha reclutado al ex líder de Velvet Underground Lou Reed y al roquero británico Rod Stewart para hacer conciertos similares, normalmente ante un público exclusivo.

Las especulaciones de que Carmignac había conseguido atraer a los Stones empezaron después de enviar invitaciones misteriosas dando fecha y ubicación de lo que denominó "el mayor acontecimiento secreto del año" sin identificar quién actuaría.

La gestora ha declinado hacer comentarios.

A principios de este mes, la banda anunció que actuaría en cuatro conciertos, dos en Londres y dos cerca de Nueva York, para celebrar su 50 aniversario.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de los integrantes del grupo The Rolling Stones a su llegada al estreno del documental "Crossfire Hurricane" en Londres, oct 18 2012. The Rolling Stones ofrecer&aacute;n un breve concierto de calentamiento en Par&iacute;s el jueves para unos cientos de fans y anunciaron en Twitter que estaban vendiendo las entradas por 15 euros en una tienda de m&uacute;sica del centro de la ciudad. REUTERS/Paul Hackett</p>