Lindsay Lohan arrestada en Nueva York, acusada de golpear a mujer

jueves 29 de noviembre de 2012 15:33 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan fue arrestada fuera de una discoteca de Nueva York bajo acusaciones de agresión en la madrugada del jueves después de golpear a una mujer en la cara, informó la policía, sumando otro incidente legal en su carrera.

Lohan, de 26 años, y la mujer sin identificar, de 28, tuvieron una disputa dentro del club Avenue del barrio de Chelsea, en Manhattan, hacia las 04.00 de la mañana hora local, dijo la policía.

La actriz de "Mean Girls", que ya ha pasado por varios problemas legales y financieros en los últimos años, golpeó varias veces a la otra mujer en la cara, dijo el sargento de la policía John Buthorn, que añadió que la víctima sufrió "heridas menores".

Lohan fue arrestada por un cargo de agresión menor, según la policía.

Horas después quedó en libertad, salió de la comisaría con la chaqueta de un guardia de seguridad personal sobre la cabeza y entró en un vehículo que esperaba y que se alejó rápidamente.

Tendrá que comparecer ante un tribunal para la lectura formal de los cargos, según la policía. Las llamadas y un correo electrónico a su publicista no fueron devueltos.

El arresto llega en una mala semana para la actriz, cuya interpretación de la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor en la película para televisión "Liz & Dick" fue duramente criticada.

El canal de TV por cable Lifetime dijo el lunes que tuvo una modesta audiencia de 3,5 millones de estadounidenses en su estreno el pasado fin de semana.

Este mismo mes, la actriz canceló una entrevista con la famosa presentadora Barbara Walters, que dijo que sospechaba que el equipo de asesores de Lohan la anuló sospechando que habría preguntas complicadas.

Lohan ya ha protagonizado varios incidentes en anteriores visitas a Nueva York.

(Información de Colleen Jenkins y Dan Burns; Traducido por Teresa Larraz en la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Lindsay Lohan en Washington. Abr 28, 2012. REUTERS/Larry Downing</p>