J.J. Abrams dirigirá la nueva película de La Guerra de las Galaxias

sábado 26 de enero de 2013 12:33 GYT
 

Aclara que J.J. Abrams dirigió "Misión Imposible III" no la cuarta película de la saga

Por Piya Sinha-Roy

(Reuters) - El director de ciencia ficción J.J. Abrams dirigirá "La Guerra de las Galaxias: Episodio VII", según informó Walt Disney tras días de especulaciones, dando esperanzas a muchos aficionados que se mostraron decepcionados por las tres últimas entregas de la mítica saga.

El anuncio fue recibido con celebraciones en Internet por parte de la legión de entusiastas de las películas que ya vieron como Abrams rescataba la envejecida serie "Star Trek" con una nueva entrega que obtuvo una gran recaudación en 2009.

Disney dijo posteriormente que Abrams trabajaría con la productora Kathleen Kennedy, la ex presidente de Lucasfilm, y el guión será escrito por el ganador de un Oscar Michael Arndt.

"J.J. es el director perfecto para este proyecto. Más allá de tener ese genial instinto como cineasta, tiene una capacidad de entendimiento intuitivo de esta franquicia", dijo Kennedy en un comunicado publicado en starwars.com.

Los seguidores se mostraron igualmente entusiastas: "¡JJ Abrams al rescate! ¡Sí! #starwarsVII", escribió Jonny Radtke ‏(@JonnyRadtke) en Twitter.

"Grandes noticias, JJ Abrams dirigirá La Guerra de las Galaxias. Podría rescatar la saga...", añadió Alastair Brookshaw ‏(@albrookshaw).

Los rumorología sobre si Abrams, uno de los directores y productores más exitosos de Hollywood, asumiría la dirección de las películas hizo correr ríos de tinta en las publicaciones especializadas y los foros de Internet durante la semana pasada.   Continuación...