Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su segundo hijo -medios

sábado 2 de febrero de 2013 10:15 GYT
 

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - La oscarizada pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem está esperando su segundo hijo, según informaron varios medios de comunicación de Estados Unidos el viernes.

El New York Post fue el primero que informó sobre el embarazo de Cruz, citando fuentes sin identificar. La revista sobre famosos Us Weekly y la página web de la cadena de televisión E! dijeron que fuentes cercanas a la pareja confirmaron la noticia. Una fuente dijo a E! que la actriz de "Volver" estaba embarazada de "unos tres meses".

Ni los representantes de Cruz ni los de Bardem respondieron a las llamadas para realizar comentarios. La pareja española, que se casó en 2010, tuvo su primer hijo, un niño llamado Leo, en enero de 2011.

Cruz y Bardem actuarán juntos en papeles secundarios en la próxima película de Ridley Scott "The Counselor", que se estrenará en noviembre.

Cruz, de 38 años, ganó un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel de impetuosa artista en la comedia de Woody Allen de 2008 "Vicky Cristina Barcelona", mientras que Bardem, de 43, ganó el Oscar al mejor actor de reparto con el drama de 2007 "No es país para viejos".

(Información de Eric Kelsey; Traducido por Leticia Núñez en la redacción de Madrid)