Kate Middleton, en la lista de los más influyentes de revista Time

viernes 19 de abril de 2013 11:59 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, fue incluida en la lista de personas más influyentes del mundo según la revista Time, en la que también aparecen el rapero Jay-Z, la adolescente paquistaní Mulala Yousufzai, la actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y el fundador de SpaceX, Elon Musk.

El presidente estadounidense, Barack Obama, obtuvo su octava entrada en la lista anual de los 100 titanes, líderes, artistas, pioneros e iconos mundiales, junto con su esposa Michelle, el recientemente nombrado Papa Francisco, Beyoncé, el manager de Justin Bieber, Scooter Braun, y el jugador de baloncesto LeBron James.

Musk, ex creador de PayPal, fue incluido en la lista con su nuevo proyecto, SpaceX, que desarrolla transporte espacial con el objetivo de permitir a la gente vivir en otros planetas.

En el campo internacional, el líder norcoreano Kim Jong-un, el presidente filipino Noynoy Aquino, el presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi y la glamorosa nueva primera dama china, Peng Liyuan, también integraban el listado.

Time dijo que por primera vez publicará siete portadas diferentes para su edición de las cien personalidades más influyentes, que sale a la venta en Estados Unidos el viernes.

La tenista china Li Na, de 31 años, la primera asiática que gana un título de Grand Slam, el actor de Bollywood y activista político Aamir Kahn, aparecerán en las ediciones internacionales, mientras que Jay-Z, Lawrence, Musk, Yousufzai y el senador republicano Rand Paul estarán en cinco portadas internacionales diferentes.

La lista no tiene una clasificación, pero el director gerente de Time, Rick Stengel, dijo que las siete reflejan "la amplitud y profundidad de la lista".

La lista puede leerse en time100.time.com/

(Información de Jill Serjeant; Traducido por Inmaculada Sanz)