Los Rolling Stones logran llenar en Los Ángeles tras rebajar las entradas

sábado 4 de mayo de 2013 11:37 GYT
 

Por Sue Zeidler

LOS ÁNGELES, 4 may (Reuters) - Los Rolling Stones lograron un lleno el viernes en Los Ángeles en su primer concierto de la gira por Norteamérica "50 and Counting", pero sólo después de que las páginas webs rebajaran el precio de las entradas y el grupo sacara a la venta un lote barato adicional en el último minuto.

La gira de 17 conciertos es la mayor de los últimos seis años del veterano grupo de rockeros británicos y llega después de un puñado de actuaciones en Londres, París y Nueva York a finales de 2012 en conmemoración de su 50 aniversario desde su debut en la escena musical en el Marquee Club de Londres en 1962.

"Tocamos por primera vez en LA en 1965. Gracias por venir a vernos. Lo apreciamos realmente", dijo el líder del grupo, Mick Jagger, durante el concierto del viernes en el Staples Center.

El cantante de 69 años se pavoneó y dio vueltas por el escenario con su habitual estilo durante una serie de clásicos de los Stones que incluyeron "Gimme Shelter," "Paint it Black" y "Jumpin' Jack Flash".

El guitarrista Mick Taylor, que tocó con los Stones entre 1969 y 1974, se incorporó al espectáculo el viernes para unirse a Jagger, a los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood y el batería Charlie Watts durante "Midnight Rambler".

Famosos como Jack Nicholson y Melanie Griffith acudieron al espectáculo, que también contó con las colaboraciones de Gwen Stefani en "Wild Horses" y Keith Urban en "Respectable".

Días antes del concierto, cientos de entradas seguían sin vender y los reventas tuvieron que rebajar los precios desde los originales que oscilaban entre los 250 dólares (190 euros) y los 600 dólares, que habían irritado a muchos, incluidos los fans más acérrimos de los Stones.

El grupo también puso a la venta entradas adicionales por un modesto precio de 58 dólares en su página web oficial esta semana, el único punto de venta que colgó rápidamente el cartel de no hay billetes para el concierto del 3 de mayo.   Continuación...