George Michael sufre lesiones menores en accidente automovilístico

viernes 17 de mayo de 2013 14:20 GYT
 

LONDRES, 17 may (Reuters) - El cantante británico George Michael recibió atención médica tras sufrir el jueves un accidente de auto, dijo su publicista.

El ex vocalista de Wham! de 49 años fue tratado por "cortes menores y contusiones" tras el accidente, agregó su portavoz.

"George Michael era pasajero en un vehículo que se vio implicado en un accidente de tráfico ayer por la noche (jueves), no hubo ninguna tercera parte implicada", dijo la portavoz el viernes. "Está siendo tratado por cortes superficiales y contusiones pero está bien".

Varios medios británicos informaron que el accidente se produjo a las afueras de Londres en una autovía durante la hora punta.

El cantante de "Careless Whisper" ha sufrido una serie de accidentes y problemas de salud en los últimos meses.

El año pasado tuvo que cancelar su gira por Australia por "ansiedad" a raíz de una batalla en 2011 con una neumonía grave en Viena, donde estuvo ingresado en cuidados intensivos durante un mes por una enfermedad que puso en peligro su vida.

Michael ha vendido unos 100 millones de discos a lo largo de su carrera pero en los últimos años ha acaparado más titulares por su vida personal que por su música.

En 1998 fue detenido en California por "participar en un acto lascivo" en unos baños públicos y también tuvo una serie de encontronazos con la policía británica por posesión de narcóticos. Cumplió una condena de cárcel por conducir bajo los efectos del cannabis.

(Reporte de Paul Casciato. Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)