Justin Bieber y Taylor Swift, grandes ganadores de los premios Billboard

lunes 20 de mayo de 2013 11:38 GYT
 

(Reuters) - Las estrellas del pop Justin Bieber y Taylor Swift conquistaron el domingo los premios de la música Billboard más importantes, que también rindieron homenaje a artistas legendarios como Madonna y Prince.

Bieber, designado mejor artista masculino, también actuó durante la gala celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Además, se llevó a casa el primer Milestone Award, elegido por los fans, por su innovación musical e ingenuidad.

"Tengo 19 años. Creo que estoy haciendo un buen trabajo", dijo Bieber. "Realmente debería tratarse de música. Esto no es un truco. Soy un artista y debería tomárseme en serio", añadió.

El ídolo adolescente no dio más detalles, pero en las últimas semanas se ha visto implicado en incidentes como infracciones de tráfico y también se han publicado informaciones relativas a fiestas y drogas durante su gira en Suecia.

Swift ganó el gran galardón de la noche, el de artista del año. Se lo agradeció a sus seguidores diciendo: "Son la mejor relación y la más duradera que he tenido nunca".

La diva del pop Madonna fue nombrada mejor artista en gira por su "MDNA Tour", la serie de conciertos con mayor recaudación en 2012.

Madonna recibió el premio de manos de Will.i.am.

La gira MDNA recaudó más de 305 millones de dólares en los 88 conciertos que colgaron el cartel de no hay entradas y atrajo una audiencia de 2,2 millones de personas. Madonna se lo dedicó a sus seguidores diciendo: "Una 'showgirl' necesita a sus fans. Gracias por apoyarme durante tres décadas".

También se lo agradeció a sus cuatro hijos por ser "increíblemente comprensivos".   Continuación...