Descubren a un impostor de Psy dándose la gran vida en Cannes

viernes 24 de mayo de 2013 13:27 GYT
 

CANNES, Francia (Reuters) - Un hombre que fingía ser el exitoso rapero surcoreano Psy entró en ostentosas fiestas en el festival de cine de Cannes y posó con los fans hasta que fue pillado bebiendo champán por el propio representante real de la estrella.

Psy, que estaba en Singapur el jueves para actuar en los premios Social Star, dijo que Scooter Braun descubrió al impostor, lo fotografió y se lo envió al músico.

"Me lo envió, y lo he tuiteado como hace cinco o seis horas, así que todo el mundo en Francia lo sabe", dijo Psy a Reuters e la ceremonia. "El Psy real está aquí".

En su corta impostura como Psy, el falso músico posó y se hizo fotos con seguidores y con otras estrellas como la actriz Naomie Harris, de la película de James Bond "Skyfall", que publicó la imagen en Twitter.

"Parece como si nos hubieran engañado, no era el auténtico @psy_oppa! ¿Podría alguien más decirlo por la imagen? ¿O me estoy volviendo loca? Jaja", tuiteó Harris.

Psy se convirtió en una estrella mundial el año pasado con el video de su canción "Gangnam Style" y su famoso baile de montar a caballo. Fue el primer video que recibió más de 1.000 millones de visitas en YouTube.

(Reporte Belinda Goldsmith. Traducido por Redacción de Madrid-)