Justin Bieber, implicado en un accidente de tráfico en Los Ángeles

martes 18 de junio de 2013 15:55 GYT
 

(Reuters) - El cantante de pop adolescente Justin Bieber se vio involucrado en un accidente de tráfico nocturno, en el que medios de comunicación de Los Ángeles dijeron que lesionó a un fotógrafo que se encontraba entre una multitud que trataba de tomar imágenes del artista.

Un video grabado fuera del club Laugh Factory en Los Ángeles mostró a Bieber, de 19 años, al volante de su Ferrari blanco, rodeado de fotógrafos mientras intentaba marcharse poco antes de la medianoche del lunes, informó el martes KCAL-TV.

El teniente Craig Valenzuela, jefe del departamento de tráfico de la policía de Los Ángeles, confirmó que Bieber estuvo en un accidente de tráfico pero no pudo dar más detalles.

La página web de famosos TMZ dijo que Bieber pidió a los fotógrafos que se apartaran pero al parecer golpeó a uno que estaba entre su Ferrari y un coche aparcado cuando maniobraba para irse. Después se fue.

KCAL dijo que el fotógrafo fue tratado en un hospital por lesiones menores en la pierna izquierda.

En otro incidente de tráfico en el que estuvo implicado en mayo, la policía dijo que estaba bajo investigación después de que los vecinos se quejaran de que había circulado a gran velocidad por su vecindario de Los Ángeles al volante de un Ferrari.

El cantante canadiense ha sido protagonista de una serie de incidentes que han acaparado titulares durante el último año, como cuando las autoridades alemanas confiscaron en el aeropuerto de Múnich un mono capuchino que pertenecía a Bieber por no contar con la documentación necesaria.

En Londres, el cantante tuvo un altercado a un fotógrafo fuera del hotel en el que se alojó durante su gira europea. (Información de Ian Simpson; Traducido por Leticia Núñez en la Redacción de Madrid)