Crece el interés por compra de páginas de sitio web de citas Cupid

viernes 21 de junio de 2013 10:00 GYT
 

(Reuters) - El sitio web de citas en Internet Cupid dijo que varios posibles compradores habían expresado interés por sus páginas de citas informales como benaughty.com y flirt.com.

Cupid dijo el mes pasado que había recibido contactos para vender sus páginas web de citas y que estaba considerando varios.

A principios de mes, una información en medios dijo que el cofundador Max Polyako estaba a punto de ofrecer 40 millones de libras (unos 46,8 millones de euros) por el negocio de citas de Cupid.

Cupid declinó hacer comentarios.

La compañía ofrece varios servicios de citas online dependiendo de si los usuarios buscan relaciones serias o algo más informal. Se dirige a gente de diferentes grupos de edad, culturas e intereses sociales, desde su página para relaciones maduras loveagain.com hasta la más atrevida irlsdateforfree.com.

Cupid también ofrece servicios a sus clientes a través de aplicaciones para smartphones como cupid.com, que ayuda a los usuarios a encontrar a otras personas solteras en localizaciones cercanas, y "crazy blind date", que empareja a personas basándose en sus preferencias sobre dónde y cuándo les gustaría tener una cita.

Los usuarios activos de servicios de Cupid crecieron un 18 por ciento hasta los 19,2 millones en 2012 frente a un año antes. Sus principales mercados son Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica e Irlanda.

(Información de Tasim Zahid en Bangalore; Traducido por Raquel Castillo en Madrid)