Para el actor Ryan Gosling, "Only God Forgives" es como una droga

viernes 19 de julio de 2013 11:58 GYT
 

Por Patricia Reaney

NUEVA YORK (Reuters) - La última película de Ryan Gosling, "Only God Forgives", ha dividido profundamente a la crítica y el actor canadiense acepta que el thriller violento que se desarrolla en el inframundo de los clubes de boxeo y los burdeles de Bangkok puede no atraer a todo el mundo.

"La película es como una droga", dijo la ex estrella infantil a periodistas antes del estreno en los cines estadounidenses el viernes.

"Puedes tener un buen viaje o un mal viaje", agregó.

Para los críticos en el Festival de Cine de Cannes, donde se proyectó en mayo la película escrita y dirigida por el danés Nicolas Winding Refn, fue un poco de ambos. Provocó abucheos y algunos críticos salieron de la proyección, mientras que otros alabaron los méritos artísticos del largometraje.

Con un diálogo mínimo y escenas atroces de tortura y derramamiento de sangre, esta película no es apta para los delicados.

Hollywood Reporter dijo que no disgustará a los devotos del estilo fetichista y violento del director.

Peter Debruge, de Variety, dijo que era "un ejercicio de estilo supremo y sustancia mínima", y Keith Uhlich, de Time Out New York, escribió que Refn "claramente piensa que está contando algo profundo con esta escoria laboriosamente sobreproducida".

La película dio la oportunidad a Gosling, que estuvo nominado al Oscar al mejor actor en 2007 por el drama "Half Nelson", para reunirse con Refn.   Continuación...