George Lucas y su esposa se convierten en padres con ayuda de un vientre de alquiler

lunes 12 de agosto de 2013 18:16 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El creador de la saga "Star Wars", George Lucas, y su esposa, Mellody Hobson, se han convertido en padres de una niña nacida de un vientre de alquiler, según confirmaron sus representantes el lunes.

Everest Hobson Lucas nació el 9 de agosto y es la primera hija biológica de Lucas, de 69 años, y Hobson, de 44, dijeron los portavoces del director. El cineasta tiene además tres hijos adoptados, Amanda, de 32 años; Katie, de 25 y Jett Lucas, de 20.

Lucas, el creador de las franquicias "Star Wars" e "Indiana Jones", se casó con Hobson, presidenta de Ariel Investments, en junio de este año en California. Los directores de cine Steven Spielberg, Francis Ford Coppola y Ron Howard estuvieron entre los invitados a la ceremonia.

Este es el segundo matrimonio para Lucas, quien ya había estado casado con la editora ganadora de un Oscar Marcia Lou Griffin entre 1969 y 1983.

(Reporte de Piya Sinha-Roy; Traducido por Redacción de Madrid)

 
El director George Lucas arriba a una recepción de la industria de cine británica en el sur de Inglaterra. Foto de archivo. REUTERS/Luke MacGregor. Lucas, el creador de la saga "Star Wars", y su esposa Mellody Hobson se han convertido en padres de una niña nacida de un vientre de alquiler, según confirmaron sus representantes el lunes.