Actriz Kerry Washington, la mejor vestida este año para revista People

miércoles 18 de septiembre de 2013 12:09 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz Kerry Washington, que consiguió una candidatura al Emmy por su papel en la serie de televisión de la ABC "Scandal", es la mujer mejor vestida del mundo, dijo el miércoles la revista People.

Washington, de 36 años, encabeza una lista de íconos del estilo en la que figuran también la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, la cantautora Solange Knowles y las actrices Jenna Dewan-Tatum y Kate Bosworth.

"No uso muchos pantalones", dijo Washington en un comunicado en el que se anunciaba el reconocimiento. "Cuando voy a algún lado, quiero saber que voy a estar cómoda y me visto para la ocasión", agregó.

La directora ejecutiva de la revista People, Elizabeth Sporkin, alabó a Washington por su sentido de la moda.

"Ha habido una tendencia este año hacia la moda elegante y creo que ella es casi la única responsable de ello", dijo Sporkin en una entrevista.

Aunque Washington acaparó el título de mejor vestida, Lawrence -ganadora del Oscar a mejor actriz este año por "Silver Linings Playbook"- fue premiada como la de mejor estilo en alta costura, y la actriz Jessica Chastain, protagonista de "Zero Dark Thirty" (2012), fue la que mejor estilo mostró en la alfombra roja, según People.

Solange Knowles consiguió buenas calificaciones con su estilo arriesgado y confiado, mientras que la actriz de "Avatar" Zoe Saldana tuvo el mejor estilo en vaqueros.

La lista fue elaborada a través de la opinión de los editores de People, sus 42 millones de lectores, y directores de moda y blogueros.

Además de seleccionar a la mujer mejor vestida, la revista también contempla los momentos más destacados de la moda del año, citando el tocado a lo punk de Sarah Jessica Parker en el Met Ball de Nueva York y el flequillo de Michelle Obama, que recientemente se ha dejado crecer.   Continuación...

 
La actriz Kerry Washington a su llegada a la entrega de los premios Emmy en Los Angeles, sep 18 2013. La actriz Kerry Washington, que consiguió una candidatura al Emmy por su papel en la serie de televisión de la ABC "Scandal", es la mujer mejor vestida del mundo, dijo el miércoles la revista People. REUTERS/Danny Moloshok