TENIS-Djokovic anuncia que está comprometido

domingo 29 de septiembre de 2013 11:06 GYT
 

Por Dan Whitcomb

LOS áNGELES (Reuters) - El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, anunció a través de las redes sociales que se comprometió con su novia, Jelena Ristic.

"Les presento a mi prometida y futura esposa" escribió Djokovic, de 26 años, en un tuit acompañado de una foto del tenista serbio besando a su novia, también serbia.

"¡(Estoy) muy contento! ¡Gracias por los fantásticos deseos", agregó.

Ristic es conocida por los aficionados al tenis ya que suele asistir vestida muy a la moda a los partidos de su novio para apoyarlo con entusiasmo. Además, es la directora de la fundación benéfica que tiene el tenista.

Djokovic entró al top 10 de la ATP en 2007, pero durante años estuvo eclipsado por Roger Federer y por el español Rafael Nadal.

Sin embargo, en 2011 Djokovic superó en el ranking al suizo y al español y se coronó número uno del mundo, culminando una de las mejores temporadas de la era moderna del tenis, con victorias en el Abierto de Australia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Ese año sólo perdió seis partidos.

Aunque Federer recuperó el cetro tras ganar Wimbledon en 2012, Djokovic se ha mantenido en lo más alto del tenis la mayor parte de los últimos dos años.

(Reporte de Dan Whitcomb)

 
El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, celebra tras ganar un punto frente al canadiense Milos Raonic en su encuentro por Copa Davis en Belgrado, sep 15 2013. Djokovic anunció a través de las redes sociales que se comprometió con su novia, Jelena Ristic. REUTERS/Marko Djurica