Scarlett Johansson vuelve a ser "la mujer más sexy", según Esquire

lunes 7 de octubre de 2013 17:29 GYT
 

(Reuters) - La actriz estadounidense Scarlett Johansson fue nombrada por segunda vez la mujer más sexy por la revista masculina Esquire.

La estrella de "The Avengers" ya había sido elegida la mujer más sexy en 2006 y es la única que ha sido reconocida en dos ocasiones por la publicación. Los editores de Esquire eligen a la ganadora anualmente.

Johansson, quien saltó a la fama cuando era adolescente en la película de culto "Ghost World", protagoniza tres películas esta temporada. En "Don Jon" interpreta a la novia de un adicto a la pornografía y en el thriller de ciencia ficción "Under the Skin" es una seductora extraterrestre. Además pone voz a la compañera informática de un hombre en "Her".

"Ya sabes, tengo que darme prisa", dijo Johansson a la revista sobre su apretada agenda. "Soy una mujer de 28 años en la industria del cine, ¿no? Muy pronto los papeles que me ofrecerán serán todos de madres. Luego prácticamente pararán (de ofrecerme papeles)".

Johansson dijo el mes pasado que se había comprometido con el periodista francés Romain Dauriac. Su anterior matrimonio con el actor Ryan Reynolds acabó en 2011 tras tres años.

La mujer más sexy del año pasado, según Esquire, fue la estadounidense Mila Kunis. La cantante de Barbados Rihanna, la actriz británica Kate Beckinsale y la intérprete sudafricana Charlize Theron también han recibido el mismo reconocimiento.

(Información de Eric Kelsey en Los Angeles; Traducido por Emma Pinedo)

 
La actriz estadounidense Scarlett Johansson a su llegada al estreno de la cinta "Under the Skin" en el Festival de Cine de Toronto, sep 9 2013. La actriz estadounidense Scarlett Johansson fue nombrada por segunda vez la mujer más sexy por la revista masculina Esquire. La estrella de "The Avengers" ya había sido elegida la mujer más sexy en 2006 y es la única que ha sido reconocida en dos ocasiones por la publicación. Los editores de Esquire eligen a la ganadora anualmente. REUTERS/Fred Thornhill