Policía de Brasil investiga a Justin Bieber por pintar un grafiti en pared en Río de Janeiro

miércoles 6 de noviembre de 2013 20:28 GYT
 

RIO DE JANEIRO (Reuters) - La policía de Río de Janeiro dijo el miércoles que está investigando si el cantante canadiense Justin Bieber había pintado ilegalmente un grafiti con spray en una pared exterior de un hotel ubicado frente a la playa.

El cantante, de 19 años, está en Brasil como parte de su gira por Sudamérica.

Bieber fue fotografiado a primera hora del martes junto a miembros de su comitiva pintando la pared externa de un hotel de lujo en el vecindario de São Conrado en Río.

Tras las quejas presentadas por paparazzi locales de haber sido abordados por los guardaespaldas de Bieber, la policía de Río dijo que investigaría el incidente y que determinaría si Bieber había violado la ley brasileña contra la destrucción de la propiedad.

En un comunicado, la policía federal de Brasil dijo que ya había interrogado al representante del cantante y que seguiría reuniendo detalles sobre el incidente.

La policía, la fuerza encargada de asuntos de inmigración, negó reportes de medios locales que decían que los investigadores habían intentado impedir que Bieber -que tiene programado un concierto el miércoles en Asunción, Paraguay- saliera del país.

(Reporte de Paulo Prada.; Editado por Lucila Sigal)