La reunión de los Monty Python promete "comedia, tragedia y sexo"

jueves 21 de noviembre de 2013 17:11 GYT
 

Por Michael Roddy

LONDRES (Reuters) - Los miembros vivos del grupo humorístico británico Monty Python anunciaron el jueves que se volverían a reunir por primera vez desde la década de 1980 para protagonizar una comedia musical el año que viene en uno de los mayores recintos de Londres.

El espectáculo único que se celebrará el 1 de julio será hecho a medida para el inmenso O2 Arena y contará con algunas de las piezas más famosas del grupo, pero también incluirá parodias que nunca han sido representadas en un escenario, dijeron los cinco integrantes en una rueda de prensa.

"Pensamos que sería entretenido comprobar si seguíamos siendo divertidos y esa es nuestra intención hasta la fecha, ver si podemos hacerlo en el O2 y podemos llenarlo", dijo Eric Idle, uno de los miembros del grupo, ahora todos septuagenarios.

Cuando se le preguntó qué podía ofrecer el espectáculo dijo: "Espero que un poco de comedia, tragedia, música y un poco de sexo clásico".

John Cleese dijo que querían incluir algunas de sus piezas más famosas, como la del "loro muerto", pero también trabajarían en nuevo material.

"La gente realmente quiere ver los viejos éxitos pero no queremos hacerlo de forma predecible", dijo Cleese.

"El principal peligro que corremos es que la audiencia se sepa el guión mejor que nosotros", dijo.

El grupo dijo que las entradas oscilarían entre 27,50 y 95 libras (entre 45 y 150 dólares) - "unas 300 libras menos que los Stones" - en referencia a las casi 400 libras que costaban las entradas en la última gira de los Rolling Stones. El 02 tiene capacidad para 20.000 espectadores.   Continuación...

 
Los miembros vivos del elenco original del grupo de comedia Monty Python (de izquierda a derecha) Michael Palin, Eric Idle, Terry Jones, Terry Gilliam y John Cleese, posan para fotógrafos en el centro de Londres. 21 de noviembre, 2013. El grupo anunció en una conferencia de prensa que se reunirán nuevamente para un único espectáculo en vivo en julio, en Londres. REUTERS/Andrew Winning (REINO UNIDO ENTRETENIMIENTO SOCIEDAD)