Actores Ashton Kutcher y Demi Moore oficializan su divorcio

jueves 28 de noviembre de 2013 08:17 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los actores Ashton Kutcher y Demi Moore firmaron su divorcio dos años después de separarse, poniendo el broche final a una de las parejas más populares de Hollywood.

El fin del matrimonio que duró ocho años se hizo definitivo el martes en la Corte Superior de Los Angeles, donde ambos acordaron no pagar manutención al otro cónyuge.

En marzo, Moore, de 51 años, había pedido a la corte que le concediese apoyo financiero de Kutcher, una medida poco habitual para una de las actrices mejor pagadas de Hollywood en la década de los 90'.

Kutcher, la estrella de la comedia de la cadena CBS "Two and a Half Men", presentó una demanda para divorciarse de Moore en diciembre de 2012 después de más de un año de separación. Alegó diferencias irreconciliables con la estrella de "G.I. Jane".

El actor de cine y televisión, de 35 años, ha sido uno de los mejor pagados de la pantalla chica en dos últimos años, al recibir unos 24 millones de dólares anualmente, según estimaciones de la revista Forbes.

(Reporte de Eric Kelsey; Traducción de Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)

 
Foto del 28 de enero de 2007. Los actores Ashton Kutcher y Demi Moore en la edición decimotercera de los Screen Actors Guild Awards, en Los Angeles. Los actores Ashton Kutcher y Demi Moore firmaron su divorcio dos años después de separarse, poniendo el broche final a una de las parejas más populares de Hollywood. REUTERS/Mario Anzuoni