Tom Cruise llega a un acuerdo con una editorial por difamación

sábado 21 de diciembre de 2013 08:33 GYT
 

Por Eric Kelsey

LOS ÁNGELES (Reuters) - El actor Tom Cruise ha llegado a un acuerdo para cerrar una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra una empresa de medios alemana que publicó una información diciendo que la estrella de Hollywood había "abandonado" a su hija Suri tras divorciarse de la actriz Katie Holmes.

Los abogados de Cruise y de Bauer Publishing Company, que publica las revistas estadounidenses de famosos Life & Style e InTouch Weekly, acordaron retirar la demanda, pagando cada uno sus costas y a sus letrados, según un documento presentado el viernes en un tribunal de distrito en Los Ángeles.

Los abogados del actor dijeron en un comunicado que Cruise y Bauer habían llegado a un acuerdo y que la editorial "nunca pretendió comunicar que Tom Cruise había cortado todos los lazos y abandonado a su hija, Suri, y lamenta si alguien llegó a esa conclusión por algo que ellos publicaron".

Los términos del acuerdo no fueron revelados y son confidenciales, agregó el comunicado.

Los abogados de Bauer no estaban disponibles inmediatamente para hacer comentarios.

La demanda de Cruise, que también alegaba invasión de la intimidad, aportaba detalles sobre la vida privada fuertemente custodiada del actor de "Misión imposible", incluido su divorcio de Holmes y su pertenencia a la Cienciología.

(Traducido por Emma Pinedo en la Redacción de Madrid)