El cantante David Cassidy, arrestado por conducir borracho

domingo 12 de enero de 2014 07:50 GYT
 

(Reuters) - David Cassidy, antiguo ídolo adolescente y estrella de la serie de televisión de los años 70 "Mamá y sus increíbles hijos" (The Partridge Family), fue arrestado el viernes en California bajo sospecha de conducir borracho, su tercera detención desde 2010.

Cassidy, de 63 años, fue detenido en una carretera junto al aeropuerto internacional de Los Ángeles tras hacer un giro no permitido ante un semáforo en rojo, dijo la policía de autovías de California en un comunicado.

Tras oler a alcohol, un agente le hizo un examen de sobriedad que arrojó un contenido de alcohol en sangre de 0,19 por ciento, más del doble del límite legal permitido en California de 0,08 por ciento.

Cassidy iba solo en el coche, dijo la policía.

Cassidy fue acusado en agosto de conducir borracho en Schodack, Nueva York. En 2010 fue arrestado y condenado por conducir borracho en Florida.

La publicista de Cassidy, Jo-Ann Geffen, emitió un comunicado el sábado en el que decía que el cantante había terminado un periodo de rehabilitación y que se estaba manteniendo sobrio.

Se encontraba en Los Ángeles para una declaración en relación con una demanda que había presentado por el dinero que el cantante cree que le pertenece por la mercadotecnia de "Mamá y su increíble familia", añadió la agente.

(Información de Kevin Murphy en Kansas City; Traducido por Inmaculada Sanz en Madrid)