Paul McCartney y Ringo Starr actuarán en la entrega de los premios Grammy

martes 14 de enero de 2014 15:56 GYT
 

(Reuters) - Paul McCartney y Ringo Starr se presentarán este mes en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, donde recibirán un reconocimiento a la trayectoria en nombre de la mítica banda The Beatles, dijeron el martes los organizadores.

McCartney, de 71 años, y Starr, de 73, se unirán al cantante de blues John Legend, al dúo de hip-hop Macklemore & Ryan Lewis y a los cantantes country Taylor Swift, Kacey Musgraves y Keith Urban como intérpretes durante la edición número 56 de los premios Grammy, informó la Recording Academy.

La cantante y compositora Carole King también tocará junto a la pianista y cantante Sara Bareilles en los Grammy, que tendrán lugar el 26 de enero en Los Angeles.

Otras figuras que se presentarán en la noche más importante de la industria de la música serán la cantante pop Katy Perry, el dúo francés Daft Punk, la banda de rock Imagine Dragons, el cantante neozelandés Lorde, el cantante y compositor Stevie Wonder y el cantante de country Blake Shelton.

(Reporte de Eric Kelsey. Traducido por Damián Pérez, editado por Javier Leira)

 
Ringo Starr (en la imagen a la izquierda) y Paul McCartney, de la banda The Beatles, presentan el juego "The Beatles Rock Band" en la E3 del 2009 en Los Angeles. 1 de junio, 2009. McCartney y Starr se presentarán este mes en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, donde recibirán un reconocimiento a la trayectoria en nombre de la mítica banda The Beatles, dijeron el martes los organizadores. REUTERS/Fred Prouser