Película Lego se impone en la taquilla norteamericana con 31,5 mln dlr de recaudación

domingo 23 de febrero de 2014 14:05 GYT
 

LOS ANGELES/NUEVA YORK (Reuters) - El filme animado "The Lego Movie", que describe un mundo basado en los coloridos bloques de juguete, recaudó 31,5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá para liderar la taquilla por tercer fin de semana consecutivo.

La nueva película de espías de Kevin Costner, "3 Days to Kill", se ubicó en un lejano segundo lugar con 12,3 millones de dólares en entradas vendidas entre viernes y domingo, según estimaciones de los estudios.

La película de gran presupuesto "Pompeii", que describe un desastre de la era romana, generó 10 millones de dólares en ventas de boletos en su primer fin de semana en las salas de cine para obtener el tercer lugar.

(Reporte de Ronald Grover y Chris Michaud; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

 
El miembro del elenco Will Ferrel asiste al estreno del filme "The Lego Movie" en Los Angeles. 1 de febrero, 2014. El filme animado, que describe un mundo basado en los coloridos bloques de juguete, recaudó 31,5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá para liderar la taquilla por tercer fin de semana consecutivo. REUTERS/Phil McCarten