FUTBOL-Cantante de grupo One Direction debutará en club inglés Doncaster Rovers

miércoles 26 de febrero de 2014 12:53 GYT
 

(Reuters) - Louis Tomlinson, uno de los cantantes del grupo musical británico One Directon, debutará el miércoles como suplente en el equipo de la segunda división del fútbol inglés Doncaster Rovers.

"Vendimos más de 4.000 entradas", dijo el portavoz del Doncaster, Steve Uttley, citado por la cadena BBC. "La concurrencia usual para un partido como éste es de unas 100 personas", agregó.

El cantante, de 22 años, se unió al club bajo un acuerdo sin contrato en agosto pero sufrió una lesión en un partido de beneficencia por lo que no pudo debutar en el equipo.

Tomlinson, hincha del Doncaster, jugará en un partido contra el Rotherham United y la recaudación se destinará a la beneficencia.

(Reporte de Michael Hann, Editado en español por Patricia Avila)

 
El cantante del grupo "One Direction" Louis Tomlinson en una aparición como invitado al programa Today Show de la cadena NBC en Nueva York, nov 13 2012. Louis Tomlinson, uno de los cantantes del grupo musical británico One Directon, debutará el miércoles como suplente en el equipo de la segunda división del fútbol inglés Doncaster Rovers. REUTERS/Andrew Burton