Actriz Gwyneth Paltrow se separa de vocalista de Coldplay Chris Martin

miércoles 26 de marzo de 2014 07:48 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y su esposo Chris Martin, el vocalista de la banda de rock británica Coldplay, anunciaron el martes que se separarán luego de 10 años de matrimonio.

"Decidimos separarnos con nuestros corazones colmados de tristeza", anunció la pareja en el sitio web de Paltrow, Goop.com.

"Hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho nos mantendremos separados. Sin embargo, somos y siempre seremos una familia y en muchas formas estamos más cerca de lo que nunca estuvimos", afirmaron.

Paltrow, quien ganó el Oscar a mejor actriz por "Shakespeare in Love", y el cantante británico Martin, de 37 años, se casaron en diciembre del 2003 y tienen dos hijos, Apple y Moses.

La pareja, que siempre fue sumamente cuidadosa sobre su vida privada y que evitaba ser fotografiada en público, se separará "conscientemente" y criará de manera compartida a sus hijos, de acuerdo a la declaración pública.

(Reporte de Piya Sinha-Roy. Editado en español por Marion Giraldo)

 
Combinación de imágenes del cantante Chris Martin durante un concierto del tour "Viva La Vida", Barcelona, sep 4, 2009, y de la actriz Gwyneth Paltrow durante el estreno de "Iron Man", Berlín, abr 22, 2008. La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y su esposo Chris Martin, el vocalista de la banda de rock británica Coldplay, anunciaron el martes que se separarán luego de 10 años de matrimonio. REUTERS/Gustau Nacarino/Johannes Eisele/Files