Peaches, hija del músico irlandés Bob Geldof, muere a los 25 años

lunes 7 de abril de 2014 15:55 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante Peaches, hija del músico irlandés Bob Geldof, murió en su casa del sur de Inglaterra, dijeron el lunes medios británicos.

Madre de dos hijos pequeños, Peaches había trabajado como DJ, modelo, periodista y era una personalidad de televisión. Tenía 25 años.

La policía local confirmó el fallecimiento de una mujer de 25 años en Kent, pero dijo en una declaración que "la muerte está siendo tratada como una muerte repentina, no sospechosa pero inexplicable".

El padre de Peaches, un cantante irlandés que saltó a la fama como el líder de la banda Boomtown Rats en las décadas de 1970 y 1980 y después creó la organización de beneficencia Band Aid para recaudar dinero contra el hambre en Etiopía, dijo en una declaración que la familia estaba profundamente dolida.

Bob Geldof divulgó una declaración donde dijo que "ella era la más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y la más loca de todos nosotros. Qué niña más hermosa. ¿Cómo es posible que no la volveremos a ver?".

La madre de Peaches, la presentadora de televisión Paula Yates, murió en el 2000 a los 41 años tras una sobredosis de heroína.

El último mensaje colgado el domingo por Peaches en la red social Twitter era una fotografía suya con su madre.

(Reporte de Sarah Young; Traducción de Daniel Ruiz)