"The Hunger Games: Catching Fire" arrasa en los premios MTV

lunes 14 de abril de 2014 08:19 GYT
 

Por Mary Milliken

LOS ANGELES (Reuters) - Favorita de los adultos jóvenes, "The Hunger Games: Catching Fire" fue elegida el domingo como la película del año y llevó importantes premios de actuación en los MTV Movie Awards.

La segunda entrega de los populares libros "Hunger Games" superó a la ganadora del Oscar a la mejor película "12 Years a Slave" en la votación online que se prolongó durante gran parte de la entrega de premios.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson se llevaron los premios a la mejor actriz y actor por sus papeles como Katniss y Peeta, dos jóvenes que luchan por darle esperanza a una sociedad oprimida.

En la descontraída ceremonia presentada por el cómico Conan O'Brien en el centro de Los Angeles también fue galardonado Zac Efron por la mejor actuación sin camisa.

Will Poulter, Jennifer Aniston y Emma Roberts se llevaron el premio al mejor beso por un beso a tres bandas en la comedia "We're the Millers".

"The Hunger Games: Catching Fire" ha ganado más de 850 millones de dólares en la taquilla mundial.

Los premios MTV son una oportunidad para que los aficionados elijan a sus favoritos, a diferencia de la mayoría de los galardones cinematográficos, como los Oscar, que votan grupos de la industria.

(Traducido por Blanca Rodríguez)

 
Los actores Sam Claflin (izquierda) y Josh Hutcherson posan con sus premios por Mejora Película del Año y el premio de Hutcherson por mejor interpretación masculina por "The Hunger Games: Catching Fire" en los MTV Movie Awards, Los Angeles, California, abr 13, 2014. Favorita de los adultos jóvenes, "The Hunger Games: Catching Fire" fue elegida el domingo como la película del año y llevó importantes premios de actuación en los MTV Movie Awards. REUTERS/Danny Moloshok