Miley Cyrus, hospitalizada por una reacción alérgica

miércoles 16 de abril de 2014 08:48 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante Miley Cyrus canceló una actuación el martes en Kansas City, Missouri, tras ser hospitalizada por una "severa reacción alérgica a los antibióticos", dijeron los organizadores del concierto.

Los médicos ordenaron descanso para Cyrus, de 21 años, dijo el Sprint Center en Kansas City en un comunicado. La cantante publicó en Twitter una foto de ella en una cama de hospital con una disculpa a sus fans de Kansas, diciendo: "Me moría de ganas de estar allí esta noche". Los organizadores dijeron que devolverían el dinero de las entradas.

La cantante se vio obligada a cancelar su concierto en Charlotte, Carolina del Norte, a principios de este mes, tras ser diagnosticada con la gripe.

Cyrus se encuentra en mitad de su gira "Bangerz", que incluye 60 conciertos por América del Norte y Europa entre febrero y junio. Su siguiente actuación prevista es en St. Louis, Missouri, el miércoles.

(Información de Piya Sinha-Roy; Traducido por Blanca Rodríguez)

 
Miley Cyrus durante una presentación por las celebraciones de Año Nuevo en Times Square, Nueva York, 31 dic, 2013. La cantante Miley Cyrus canceló una actuación el martes en Kansas City, Missouri, tras ser hospitalizada por una "severa reacción alérgica a los antibióticos", dijeron los organizadores del concierto. REUTERS/Carlo Allegri