Director de "Los vengadores" lanza su nueva película en internet

martes 22 de abril de 2014 09:50 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El director de "Los vengadores" Joss Whedon ha sacado online su última película, "In Your Eyes", coincidiendo con el estreno en el Festival de Cine Tribeca el domingo, sumándose a los numerosos cineastas que están experimentando con la distribución digital directa al consumidor.

En un sorpresivo mensaje de video a sus seguidores, Whedon dijo que estaba decepcionado por no poder ir a Nueva York para el estreno de una historia de amor paranormal que él mismo escribió y que fue dirigida por Brin Hill.

Pero luego añadió que estaba disponible en todo el mundo y online por un precio de 5 dólares (3,6 euros).

"Es excitante porque significa que exploramos otra nueva forma de distribución, y ganamos 5 dólares", dijo el director de la franquicia de Marvel "Los vengadores" ("Avengers").

"In Your Eyes" es la historia de amor de un ama de casa de la costa este, Rebecca, a la que interpreta Zoe Kazan ("Revolutionary Road" y "It's complicated") que está conectada de forma extraña con un ex presidiario al que da vida Michael Stahl-David ("Cloverfield" y "The Congress"), que vive en Nuevo México.

La película está disponible en inyoureyesmovie.com y en la web de intercambio de videos Vimeo.

(Reporte de Patricia Reaney; Traducido por Inmaculada Sanz en Madrid; Editado en español por Lucila Sigal)

 
Joss Whedon durante el estreno mundial de "The Avengers", Hollywood, California, abr 11, 2012. El director de "Los vengadores" Joss Whedon ha sacado online su última película, "In Your Eyes", coincidiendo con el estreno en el Festival de Cine Tribeca el domingo, sumándose a los numerosos cineastas que están experimentando con la distribución digital directa al consumidor. REUTERS/Danny Moloshok